19 de septiembre de 2014

Varsity Blues


El verano ha llegado a su fin. Eso siempre me llena de nostalgia, porque muchas de mis mejores recuerdos los tengo de algún verano, además no me gustan las estaciones frías (aunque ya nunca se sabe con el clima).

Cuando cambiamos de una estación a otra, es inevitable pensar en la palabra TRANSICIÓN, que no es más que en un intermedio entre una etapa y otra, pero que siempre requiere un cambio.



La palabra cambio siempre me ha generado conflicto. Soy de esas personas que llora por horas después de salir de cortarme el cabello, me cuesta acostumbrarme al cambio y más si es grande.

Después de salir de la escuela para siempre, no me ha quedado más que adaptarme al cambio, porque es constante y rápido.

Antes tenía la seguridad de lo que seguía después de cada año escolar (creo que lo único de lo que tenía certeza era de mis calificaciones), ahora ni siquiera sé qué va a ocurrir el próximo mes.

Creo que por eso me gustan las varsity jackets, me recuerdan lo simple que pueden ser las cosas pero que uno debe de seguir moviéndose.

Para disfrutar de los últimos días del verano decidí armar un outfit con prendas de transición. Tengo que confesarles que me inspiré un poco en un look de Karlie Kloss (es ooobviooooo que el resultado es mucho mejor en ella, pero no quise dejar de intentarlo). Algo también  intenté fue eso de posar como ego-blogger (en realidad ayudé a alguien con su proyecto de fotografía y aproveché para publicarlas), aunque creo que eso no es lo mismo.

En estos primeros días de otoño pueden seguir llevando este tipo de looks, pueden mezclar una prenda ligera con alguna parka o chamarra statement, y complementar con unos tenis de tela.





Chamarra Bershka/ Vestido Weekend/ Zapatos Toms

Ph. by Adrián Durand. Excepto Karlie
Ustedes ¿qué prendas conservaran en para el otoño y cuáles agregarán?

X

Ellie




No hay comentarios.:

Publicar un comentario