28 de julio de 2014

Pretty fly style


Justo antes de escribir este post, me percaté de que el blog había superado las 4,000 visitas. Sé que aún es poco comparado con otros blogs, pero de verdad nunca pensé que pasaría de las 100 visitas. ¡Muchas gracias!

Pero pasemos a otros temas (sí, aquí en DURAND DURAND seguimos de vacaciones):  cómo hacer nuestra maleta y no morir en el intento.

La tecnología nos ha facilitado esta tarea y actualmente existen varias aplicaciones (y buenas) que te ayudan a hacer una lista de todo lo que no puede faltar en tu maleta y que no te olvides de nada.

Las más recomendables: Travel List y Packing Pro,  ya que te permiten crear categorías, además de que cuentan con una alarma en caso de que olvides algo.

Aunque para ser honesta ninguna de estas aplicaciones  nos libra de la parte más estresante de empacar:  pensar qué ropa vamos a llevar.




Para saber qué llevar, se recomienda checar el clima del lugar qué vas a visitar durante el tiempo que vas a estar ahí. Una vez hecho esto sabrás qué tipo  de ropa debes llevar.



Una vez hecha tu maleta viene el momento de abordar el avión (o coche). De verdad, pierdo toda fe en la humanidad cada que veo en el aeropuerto a alguien en shorts y flip flops. En primera, porque aunque a simple vista parece una opción cómoda, creo que por los cambios de clima en el avión y las largas horas de vuelo se acaba volviendo incómoda.
Entiendo, vienen o van a la playa y quieren estar frescos para la ocasión. Pero reo que es exagerado y un poco descuidado.
Lo ideal es usar piezas de transición que sean lo suficientemente frescas y lo suficientemente cómodas para traerlas puestas durante el vuelo.
Claro que ellas las famosas lo hacen todo el tiempo y tienen una estilista que les ayuda a elegir, pero se pueden inspirar en ellas y tratar de aterrizar la idea a la realidad.




Esta es mi propuesta

Te recomiendo que lleves unos zapatos o tenis que puedas sacarte fácilmente, ya que en algunos aeropuertos te hacen quitártelos en el área de migración.

También trata de no llevar pulseras y muchos accesorios metálicos, ya que tendrás que quitártelos al pasar por migración.

Una backpack es más cómoda que una bolsa, ya en una bolsa puedes traer tu pase de abordar y tu pasaporte y en otra puedes traer tu cambio de ropa, tu teléfono, computadora, cámara o ipad y así no las perderás de vista.

Pronto les contaré sobre mis vacaciones ( si es que aparece mi memoria de la cámara) y también les daré tips por si piensan visitar la ciudad de México.
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario