30 de marzo de 2014

PLAYLIST: WISDOM TEETH DON'T CARE



Mientras ustedes disfrutan del Vive Latino, yo estoy "disfrutando" del Vive Chimuelo: 4 días seguidos de dolor, hichazón y hambre ocasionado por extracción de muelas.

El simple hecho de que cosas tan sencillas como hablar y comer me duelan y me cuesten trabajo no me hace ninguna gracia. Creo que estos días abusaré de la comunicación escrita en facebook y twitter, por lo que aproveché  para hacer un playlist que me acompañe en estos momentos.

Lo único que me hace feliz, es que comeré nieve de limón durante una semana.




























Estos han sido mis básicos para hacer más llevadero mi dolor y no parecer un extra de The Walking Dead:




Han pasado por esta situación? Que otra cosa me recomiendan?

X

Ellie







1 comentario: