3 de febrero de 2014

About DURAND DURAND




Durante el tiempo que he escrito en este blog he tenido largas ausencias. Últimamente las he atribuido al trabajo. Y aunque sí he tenido bastantes cosas qué hacer, la verdad es que detrás de cada período de ausencia, hay un sinfín de dudas relacionadas con este blog.

Cada vez trato de hacerme el propósito de no abandonar este blog, como he hecho con muchos otros que he tenido. Propósito que cada vez se hace más difícil, ya que a veces me pregunto si no estoy gastando mi tiempo a lo bruto.

Suelo ser un poco perfeccionista con lo que hago y si no me gusta el resultado lo dejo de hacer, es muy tonto de mi parte. Leo un montón de blogs dónde veo increíbles outfits, un estilo al escribir muy definido, anécdotas entretenidas y a veces me preguntó .... ¿lo estaré haciendo bien?

Sin duda eso el tiempo lo decidirá, cuando comencé este blog quería un espacio para poder encontrar mi propia voz y mi propio estilo al escribir. Sigo buscándolo.

 Y eso es DURAND DURAND. Nunca he querido definirlo ni como un blog de moda o algún otro tema en específico. Más bien es una combinación de cosas que me gustan y de las que me gusta hablar: moda, música, cine, viajes,arte, etc.

DURAND DURAND es una invitación a ver lo que hay en mi loca cabeza, tanto para ustedes como para mí. 

Y si se han preguntado quién está detrás de este blog:







Alguna vez publiqué ( y luego borré) aquí una frase de David Bowie: "No sé a dónde voy pero prometo que no será aburrido." Así es, no sé que venga para este blog pero seguro que no se aburrirán.

X

Ellie



No hay comentarios.:

Publicar un comentario