13 de diciembre de 2013

Missing in action

Tiene más de dos semanas que no escribo post nuevo, luego les contaré en qué proyectos he estado trabajando, It's not like a big deal pero me han mantenido bastante ocupada.
Agradezco a todos los que han pasado a visitar y se toman la molestia de dejar un comentario, en verdad lo agradezco. Hace unas semana me percaté de que había llegado a las 2,500 visitas lo cual me deja sin palabras. NUNCA CREÍ QUE ALGUIEN SE INTERESARA EN LO QUE ESCRIBO, GRACIAS!!

Y bueno aunque he estado muy ocupada, esta semana fui al concierto de los Foo Fighters aquí en Mexico. No tengo palabras para describirlo, fue increíble y aunque no les gusten es de esa bandas que tienen que ver en vivo.

Les dejo un video del concierto que encontré en Youtube. A mí casi no me gusta tomar videos ni fotos en los conciertos, me distraen un poco y siento que me estreso porque salga bien las fotos en vez de disfrutar.
Veo el video y me da un poco de coraje e que el que lo tomó perdiera su tiempo grabando, en vez de disfrutar estando tan adelante. En fin, ya que lo tomó por nosostros, pues disfrutenlo.

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/Zs4RT2v0ynM?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Ellie




No hay comentarios.:

Publicar un comentario