22 de diciembre de 2013

Casual Velvet



Les comparto un outfit para este Domingo, es una forma de estar casual pero sin estar fachosa. Y digo esto porque hay veces en que los fines de semana me gusta andar sin maquillaje, mis jeans del fin de semana (holgados) y una hoodie, pero a veces tengo que salir de la comodidad de mi casa  e ir al cine o algún lado y pues pareciera que no me bañé jajaja.



Por eso este look combina la comodidad del fin de semana, pero le agregué un blazer de terciopelo para que se viera más polished. Eso siempre funciona.

La bolsa es de Vanaglory, una línea que una amiga diseñó. Estoy haciendo las fotografías para su catálogo y aproveché para mostrarles una de las bolsas. Están increíbles!


Blazer: Vintage Bazar/ Tee: Heritage1981 by Forever21/ Jeans: Forever21/ Tenis: Panam


No hay comentarios.:

Publicar un comentario