21 de julio de 2014

SUMMER'S 2014 FAB FIVE


Celebrando que estamos en mi estación favorita, seguiré compartiendo con ustedes outfits, fotos y básicos para este verano. Sabes que un verano fue bueno cuando acabas con un bonito recuerdo en vez de un mal bronceado, parte de ello se debe a momentos que compartes, ya sea con la familia, amigos, novios, peoresnada, en fin....Pero es bueno también acompañarnos de esos esenciales en nuestra maleta que harán del viaje memorable.



Estos son mis cinco MUST para este verano:





 I am Malala/ Yo soy Malala

Un libro es el mejor compañero de viaje. No hay nada más relajante que leer bajo la sombra de las palmeras, en una banquita localizada en el centro de un pueblo mágico. Sea cuál sea el destino, no puede faltar un libro en nuestra maleta. Mi recomendación es la autobiografía de Malala Yousafzai, una joven activista pakistaní que ha luchado por el derecho a la educación en su país. Su historia es muy inspiradora y es una opción diferente a las "novelas distópicas" o super cursis (si tú, The Fault in our stars) que están muy de moda ahora.

Instax mini

¡MUERO POR ELLA! Cuando era niña todavía existían las cámaras instantáneas (do your math) y aunque pedía una para Navidad, Día de Reyes o mi cumpleaños, nunca me compraron una. Así que está es la oportunidad de tener una y salir por la ciudad a tomar fotos. Excelente para capturar esos momentos memorables del verano y verlos una y otra vez.

Eos lip balm y crema

Estoy enamorada de estos productos, porque además de oler rico y dejar la piel suavecita, son orgánicos. En esta época de calor, son perfectos para evitar que nuestros labios se vean resecos, tráelos siempre en tu bolsa y los acabarás amando tanto como yo.

Backpack

Las backpacks volvieron con todo esta temporada y hay una en especial que tiene mi corazón.

Ya sé es un sueño imposible, a menos que seas Chiara Ferragni,pero también hay opciones muy padres y más accesibles.Una backpack es mejor que una bolsa al viajar porque así puedes llevar tu cámara, tu teléfono y hasta una chamarra en caso de que el clima del lugar que visitas sea muy cambiante. Ya sea lisa o estampada, será una gran compañera de viaje para llevar todo lo que necesitas.

Bloqueador

Debes de asegurarte de incluir bloqueador solar en tus básicos de viajes, vayas a dónde vayas. Muchas veces aunque no sea un lugar muy soleado, la piel sigue estando expuesta a los rayos UV, es por eso muy importante que siempre antes de salir apliques un poco de bloqueador (sobre todo en la cara). Decidir qué bloqueador usar no es algo que se debe tomar tan a la ligera, se recomienda consultar a un dermatólogo. Aunque si les tengo que recomendar uno es la crema Gisele Delorme, es para uso diario y tiene una textura tan ligera que no engrasa la piel.

¿Que otros básicos añadirías a la lista?

PS: Estoy escribiendo para el website de la revista PICNIC, espero se puedan pasar por mis artículos y decirme qué les parecen

http://picnic.co/contenidos/918-los-sabores-del-palacio

http://picnic.co/contenidos/962-5-campanas-de-moda-dirigidas-por-directores-de-cine

http://picnic.co/contenidos/1052-gabriele-galimberti

http://picnic.co/contenidos/1056-pasarelas-urbanas

Un abrazo!

Ellie

3 comentarios:

  1. Me muero por una mochila como la que propones (obvio no me puedo comprar la chanel pero una que se parezca sería genial para el verano :D)

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderBorrar
  2. Ellie me encantó!!! Quiero ya leer la biografía de Malala!!! <3

    ResponderBorrar