4 de noviembre de 2013

Playlist: Feel Good Monday





Para la mayoría de los mortales, el Lunes es el día en que volvemos a la realidad, el día que pagamos por todo los que hicimos ( o comimos) en el fin de semana....en fin, lo odiamos.

Estoy consiente que si les digo que todo es cuestión de actitud y enfrentar los lunes positivamente ni yo me la creo.

Pero tampoco nos la podemos vivir quejandonos de los Lunes, yo por ejemplo lo inicio escribiendo y subiendo un playlist, ya tenía mucho tiempo que no subía un playlist por aquí. Además me gustó bastante como quedó. Así que espero sea el comienzo de una gran semana (a pesar de lo cansada que estoy).

La mayoría de las canciones de este playlist son de esas que te suben el ánimo, así que si están teniendo un pésimo lunes, subirle a sus bocinas es la opción.






Mención especial (porque no están en Spotify)

¿Que otras canciones agregarían?

Que tengan un excelente inicio de semana!

Ellie

2 comentarios:

  1. Hola! Gracias por haberte pasado por mi blog, y por tus palabras de apoyo! Me ha encantado tu playlist de canciones para subirle el ánimo al lunes

    Besos!
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderBorrar
  2. Gracias por pasar también! Que bueno que te gustó el playlist :)

    ResponderBorrar