11 de octubre de 2013

Road to Corona Capital



En este momento estoy contando las horas  para que sea el fin de semana y sea el Corona Capital.
Es la primera vez que voy a un festival masivo (awww cosi) y me da un poco de miedo que no me de tiempo de ver a mis bandas favoritas o que las vea nada más a lo lejos.
Les comparto cuáles son las que me emociona ver (creo que son las más comerciales, fracasé como hipster)








Quería hacer un playlist de las canciones que van a hacer que me de el colapso de la emoción, pero se los quedo a deber, pero prometo contarles la semana que viene (el lunes no creo porque estaré destruida) qué tal estuvo, a quiénes vi, quiénes me hicieron llorar o decepcionaron y si mis pies sobrevivieron.

Hice un moodboard con looks de festivales que me encantaría poder llevar, pero que tal vez por el clima y el $ se a imposible imitarlos. Bueno intentaré aterrizarlos con lo que tengo.






1. Los looks de Vanessa en Coachella siempre son de mis favoritos. Pero let's be real, esto no es Coachella y traer un top de crochet no aplica, por eso escogí este look que es mas fácil de lograr. Los crop tops siguen siendo tendencia y si tienen el abdomen para lucirlos, esta es su oportunidad. Basta complementarlos con un pantalón de pierna ancha con prints y un sombrero. Pueden agregar plumas si quieren un look más boho.

2 y 6. Los 60's y Woodstock siempre son mi inspiración. Pueden usar un vestido con prints étnicos como Janis o prendas con bordados étnicos como Penny Lane. Si tienen un abrigo o sombrero furry (de preferencia faux) para complementar el look, mejor.

3. Este look de Emma me encanta porque tiene un poco de todo: es girly, trendy pero también muy edgy.  Me gusta mucho la combinación de corsé, shorts y botas. Pueden incluir calcetas debajo de las botas, por aquello del frío.

4.Una sencilla band tee nunca falla, si tienes alguna de las bandas que van a tocar mejor. Pero si no conoces a la banda, ni te la pongas para convivir, es bastante vergonzoso que te pregunten cuál de sus canciones te gusta y no sepas ni qué contestar. Pueden complementar con un short de colores pastel y una headband para darle un toque más femenino.

5. Un festival de música es la opción para usar una corona de flores, ponerte ropa con prints over the top, maquillarte con colores llamativos, pintarte el cabello. El chiste es divertirse, pero ir a la vez cómoda ( son casi 10 horas parada)



Espero que el clima sea bastante amigable con los que vamos (por cierto no olviden el bloqueador, eso de subestimar al sol no está padre) y que sea de esos conciertos que estén en mi lista de los mejores.

Por cierto si me ven por ahí, acérquense a saludar y saquen el pulque. (Antojería La Bonita va estar en el food court!)


Ellie


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. I love her, she is my festival queen!
      Thanks for stopping by, I'll definetely stop by yours.

      Ellie

      Borrar