De verdad ya estoy harta de leer en todos los demás blogs las 20 mil ideas para disfrazarse en Halloween, por eso mejor decidí armarles una lista de recomendaciones para ver si ustedes tienen ganas de quedarse a ver una película.Las opciones son algo noventeras, pero quién no extraña los noventas?
Jóvenes Brujas
Porque alguna vez todas intentamos levantar a nuestras amigas con un "Ligera como una pluma, rígida como una tabla". Esta película no te va a asustar hasta dejarte sin sueño, pero si habrá una que otra escena que te dará los creeps. Ideal para verla si te reúnes con tu grupo de amigas.
Destino Final
Es como ver 1000 maneras de morir, pero con mejores efectos especiales.No es tampoco del tipo de películas donde ves sombras pasando o niñas asiáticas con el cabello largo, pero está entretenida, y pues si se quieren seguir con las secuelas, se vale también.
Jawbreakers
Mean girls gone bad. No es de terror, ni suspenso, mas bien es de esas películas palomeras, pero un poco catty girls fights no le hacen daño a nadie.
Lost Boys
Si les gusta la idea del vampiro malo y sexy y están hartos de aquellos que parecen de diamantina,esta película les va a gustar, además de que podrán ver a Kiefer Sutherland en sus buenos años.
Carrie
AL FIN UNA OPCIÓN DE TERROR!Esta película me da lo creeps, y no solo por la cara de la protagonista, sino también por todo lo que provoca a los que le juegan una broma. Ya saben, never underestimate the power of a quiet girl.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario